14 agosto 2013

Pasando a otro tema te agradezco la mano que me das al poner las fotos en la pagina ya que a pesar de no ser de tu grupo de amigos de todos los días lo haces así al natural de verdad mi familia y yo te agradecemos, hágase extensivo a toda la barra también.
Mucho mas no te a comentar porque ya las viste  solo me queda decirte  las cosas técnicas
Están fabricadas en cordura de 500 micrones y forradas en paño todo de industria nacional, adjunto te envío la tarjeta con mis datos
La confección es artesanal ya que las arma mi mama, a medida que vaya sacando novedades te aviso y te molesto para que las publiques
Nuevamente mil gracias
 
Abrazo maxi


 CAPACIDAD: 6 CAÑAS DE 2 TRAMOS
PRODUCTO DE FABRICACION NACIONAL
GARANTIA 6 MESES SOBRE COSTURAS Y CIERRES
 
MEDIDAS DISPONIBLES: 1,50 MTRS,  2 MTRS, 2,10 MTRS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlitos; siempre tendiendo una mano amiga desinteresadamente.
Maxi, te pregunto; ¿dónde estás vos por si debo ir a buscarlas o las entregás a domicilio y qué valores manejás para cada una de las medidas que nombrás ya que poseo entre mi papá, mi hermanito y yo, varias cañas y a lo mejor necesitaría dos de ellas? Sería una sorpresa útil para mi viejo y por otro lado indirectamente puedo hacer publicidad entre mis conocidos cuando vean las fundas.
Espero tus noticias.
Muchas gracias.
Maxi (tocayo tuyo)
Ituzaingó
Zona oeste
14/Ago/2013

maximiliano dijo...

hola maxi te pido me mandes un mail o me llames para no usar el blog poniendo precios etc ya que no quiero abusar de la generosidad de carlitos gracias abrazo!

maximiliano dijo...

hola maxi te pido me mandes un mail o me llames para pasarte la data y no usar el blog abrazo!

Anónimo dijo...

Hecho Maxi. No hay problemas. Te escribo. Disculpá la demora y el no haberme dado cuenta de escribirte directamente. Abrazos.
Maxi.