18 marzo 2014

MARTES 18 DE MARZO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

8 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias Alberto , ahora me parecio verlo a Javier el soldado o me equivoco no me digan que se fue zapatero y seguro les sebo mate ja ja ja .

Anónimo dijo...

Carlitos hoy pase y me parecio que dos muchachos habian puesto una plantacion de tomates (soldado y ruso9 pescaron algo ? ja ja ja ja ja

Alberto dijo...

Se acabó la buena vida, mañana a trabajar..Pablito..la dedicatoria fue de onda, sabes muy bien en ese momento quien te mete ficha y te da letra.
A esperar el sábado que tengamos un buen pronóstico de vientos.
Salu2.

Anónimo dijo...

NO PABLITO EL QUE SEBO MATE FUE PEDRO JAJAJAJAJA AHORA NO PESCA SE DEDICA A OTRACOSA JAJAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

se dieron cuenta¿ Alberto se hizo un estiramiento facial jaja no ce le ve la cara jajajaja seguimosssssssssPD.un saludo a juan que esta trabajando jjajajaja

Anónimo dijo...

Como se rien de los que trabajan, entonces por decreto se debe hacer que el trofeo al peje mas grande concurse solo los sábados, ya que los que van todos los días en alguno la pegan y no es justo, e dicho jaja

Anónimo dijo...

SALUTTEEEE JAJAJAJA CHE ANONIMO SI VOS PESCAS X EL TROFEO YO TE DIRIA QUE TE DEDIQUES A OTRA COSA.¿EN DONDE ESTA EL AMOR A LA PESCA¿ ES INCREIBLE LA MAYORIA COMPITE CON EL VIENTO SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

si alberto comparto tu opiñon ya lo sabemos todos quien es pero bueno el aire es gratis lo importante es que nos conocemos muy bien no¿ un abrazo