01 marzo 2014

SABADO 01 DE MARZO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS.CHE DECIME PALAMA A QUE FUE¿ X LO MENOS LLEVO YERVA Y AZUCAR¿ JAJAJAJAJAJA YO DIRIA QUE SE QUEDE EN LA CASA X QUE CUANDO NO PESCA FUMA MUCHO.HABER SI CE ENFERMA Y NOS ECHA LA CULPA JAJAJAJA SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS P.D.ESTO ES PARA OSVALDO TE FELICITO X LA CAMIONETA PERO ME GUSTARIA SABER EN DONDE LANDROPRASTES JAJAJAJAJAJAJA

Daniel de Quilmes dijo...

Felicitaciones a toda la barra, te comento Carlitos, que ayer anduve por la zona ya que me toco ir a laburar a Ensenada y despues del mediodia ya estaba tirando la caña previo comprarle unas lombrices a el Colo que las tiene un poco saladas, estuve parando por los arboles que estan antes de escalera, en tres horas no saque nada, ni con maza ni con lombriz, pero no me fui caliente ya que nadie sacaba nada.
Hoy para ustedes por lo que vi estubo muy bueno ya que salieron los primeros pejerreyes de la temporada y ademas salieron bogas, carpas y doradillos un dia muy fructifero.

Les mando un abrazo grande y te comento que todos los dias sigo el blog.

Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

PEDRO INSISTE QUE LA LEVANTEN CON LA CAÑA POR QUE EXTRAÑA DECIR QUE LASTIMA

Raúl dijo...

Qué bueno!! Aparecieron los primeros!!. Pero están madrugadores!!..

saludos Carlitos..