02 junio 2014

LUNES 02 DE JUNIO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

GABRIEL OSCAR FERNANDEZ dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!!!!!!QUE GRANDE CARLITOS YAAAAAA REALIZAS 1ROS AUXILIOS SI LLEGAS A SUTURAR EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE PEDIMOS UNA BECA EN EL INTITUTO DEL DR RENE FAVALORO.SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS EL GALLEGO.......

Anónimo dijo...

estimado sr carlos, que basta experiencia tiene usted con las carpas me deslumbra todos sus conocimientos de la boca de estos peces y como tratarlas para que se cansen ya que deben tener la boca muy abierta, pero me surge una duda
NO SERA USTED EL DEL FAMOSO VIDEO DE LA CARPA PE..RA.
SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

señor don carlos usted me podria decir si de boca cerrada sale alguna enbarcacion ,que dia a que hora salen,cuanto cuesta hasta donde van o para evitar todo eso me podria pasar un telefono muchas gracias alberto de tolosa mmuy bueno lo suyo y lo felicito por su constancia de informar todos los dias. PD: Todavia el MATUNGO ASESINO NO SALIO SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

jajajaja como estoy aprendiendo con ustedes la semana pasada me entere que hay cañas PATICERA Y HOY ME ENTERO QUE EXISTE LA CARPA PE..RA JAJAJAJA SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSS lo unico que rescato es que vi gente nueva