08 septiembre 2014

LUNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Pan casero dijo...

AY JAVIERCITO MI AMOR. .CUIDAME LA CAJITA DE LOS COSMETICOS QUE LE PRESTÉ A CURI..ese mocoso la deja ahí solita a la pobre.Seguimosssss

Anónimo dijo...

Carlitos decime de quien es esa caja de MARACA , que se va a pintar los labios ese muchacho , como cambian las cosas.

Anónimo dijo...

muy lindo pejerrey el de dani lo felicito , pero estoy asombrado anonadado , petrificada por esa semejante CAJA gris de quien es se la olvido una señora ???? por favorrrr quien es el dueño de semejante ridiculez . PD: que tenia cosméticos de avon ????

Pan Casero dijo...

Esa caja es mia mia y mia.Curi me la pidío prestada un día que vino a visitarme a mi atelier.
seguimooooossssssssssssss

Anónimo dijo...

Carlitos que esta pasando con los muchachos de la barra se estan aputasando , yo pense que habia alguno medio rarito pero por lo que veo hay varios.Te mando un abrazo o queres un besitooooo.
Seguimos.........