17 septiembre 2014

MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2014 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias muchachos por las dedicatorias pero saquen algún matungo

Unknown dijo...

carlitos una pregunta la foto de eduardo me parese que esta repetida es vieja esa foto seguimooooosss

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Son pejerrey por lo menos. Mañana nos vemos

Unknown dijo...

Hola quería saber donde puedo comprar carnada cerca de ahí, ya que quiero ir a probar suerte el sábado próximo y no conozco la zona.
Les agradezco la información. Muy buena la pagina

Anónimo dijo...

hola don carlitos,nosotros fuimos el 17 por la noche ,el água super movida y sucia, y con camalotes,plasticos y todo lo que la gente tira al rio, porque es como esconder debajo de la alfombra!!
el pique se dió de 19 a 21 hs, entre 2 sacamos 15 peje,de portes interesnates, y no digo las medidas porque no puedo mandar fotos porque tu mail los rechasa, saludos, nahuel y luis

Carlos Ronchi dijo...

NAHUEL Y LUIS EL CORREO NO RECHAZA NADA . ESTAS MANDANDO A EL BLOG LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO .
SI TE FIJAS EN EL BLOG ESTA A LA DERECHA DE LA IMAGEN EL CORREO

judio46@yahoo.com.ar

Carlos Ronchi dijo...

NAHUEL TE COMENTO OTRA COSA SI NO TE CONOZCO, MUY DIFÍCIL QUE PONGA ALGO EN EL BLOG. PRIMERO LE PIDO A TODOS LOS DATOS.
HACE UNOS AÑOS, UN PARIENTE DE UN CONOCIDO POSTEARON DE OTRA PAGINA UNA FOTO Y ME LA MANDO COMO QUE ÈL HABÍA ECHO EL INFORME .
GRACIAS A DIOS, EL QUE ESTABA EN LA FOTO ME MANDO UN MAIL DICIÉNDOME QUE EL DE LA FOTO ERA ÉL Y NO HABÍA MANDADO NADA A MI BLOG
LE PEDÍ DISCULPA Y LE DIJE QUE LO BORRABA, ME CONTESTO QUE NO. LE DI NOMBRE Y APELLIDO TELÉFONO DEL QUE ME LO MANDO.
GRACIAS QUE ENTENDIÓ Y ME DIJO ME OFENDO SI LA SACAS Y SIGUE ESTANDO EN EL BLOG.