20 octubre 2014

LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Pablo dijo...

Gracias muchachos por las dedicatorias , ahora no se acuerdan de otro ?
Seguimos !!!!

Daniel de Quilmes dijo...

Hoy me acerque a la zona a eso de las 14 hs donde conoci a el Sr Mario llamado el maestro y en realidad es un maestro con mayusculas con la sabiduria y experiencia de años que habla del tema, lugares de pesca, tecnicas y carnadas, ademas muy gentil me ofrecio masa para la carpa o boga realizada por el, fui testigo de la primera boga de la temporada pescada por Mario, yo en un par de horas tuve un solo pique y al querer clavar se salio en triple, en la proxima habra que revisar bien el equipo entes de salir.
Mario se llevo si mal no me equivoco 5 lindas carpas y una boga.

Les mando un saludos a todos y en especial a Mario y Carlitos que hace posible este blog todos los dias.

Saludos Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

hola muchacho buena pesca por lo que veo tanbien la dedicatoria creo que hay contra pablo o es que no pesca los dias sabado el maestro sigue participando para el primer puesto no jajajajaj un abrazo a todos y el peladito no va jaja un saludo la rubia de la plata jajajajaj

Anónimo dijo...

me parece que los de la escuela secundaria se pasan el machete para aprobar, yo en el jardin estoy solo hay veces que apruebo y otras que no. EDUARDO DE LA 102

Anónimo dijo...

Hoy pescaron espectacular ! Felicitaciones carlitos, el video es muy
Gracioso! Para cuando los auspiciantes? Un abrazo