11 octubre 2014

SABADO 11 DE OCTUBRE DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Unknown dijo...

extraordinario carlitos porfin mi señora me cree que fui a pescar gracias carlos gracias por ser como son todos ustedes los de la barra un fuerte abrazo a todos y la proxima ves despierten a moby dick......... alberto de san justo seguimoooooooosss

Anónimo dijo...

entretenida la pesca,mejor asado!!
yo soy de san fernando, y la pesca fue muy mala ,solo sacamos 3 cornalitos .
nahuel me dijo que están salindo mucha lisa en lezama,el destino , en general por todos lados por el desborde.
para los que puédan ir . que lo hagan ahora, mirar google map,te indica todos los caminos, y el estado de los mismos.
un gusto verlos como siempre.
yohanan,primo de nahuel de banfield.

Anónimo dijo...

q mal q la pasan ustedes,manga de vagos.

Anónimo dijo...

para pedro,es un capo pescando pejerry,segui asi y dale clase como vos sabes pedro,un abrazo

Anónimo dijo...

che y el GALLEGO¿ que le hicieron ¿