15 enero 2015

DON EDUARDO.RUTA 2 KM 166,500
CASA COLOR BORDO

Variada: A fondo lindos paties ,carpas medianas y grandes, y bagres blancos.
La carnada lombrices .
Pejerrey: Hay que probar, cuando no aprieta el calor, con lineas de tres boyas o con pater, y encarnar con mojarra o lombriz.Hay días que se pesca muy bien con lombrices y otros con mojarras .
La pesca es muy entretenida para los que hacen las cosas bien y pescan con los elementos adecuados.
Insisto :Hay que buscar las paradas de agua y los remansos como dije anterioriormente.
Los que tiran cerca de la correntada sacan de mejor tamaño
LISAS: Se estuvieron pescando lisas medianas pasando la curva del río (cables de alta tensión), buscando los desbordes del río que está en bajante.
Usar lineas de 3 boyas o línea aérea. La carnada lombrices o panza de lisa coloreada de rojo. las boyas color verde limon o blancas fueron las que mas rindieron.

Saludos  Eduardo
15/1/15

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en ese pesquero , no se puede ir a acampar por que no te dejan pasar la noche, y hay que pagar otro camping, como por ejemplo : el destino, no da!!

Anónimo dijo...

en ese pesquero , no se puede ir a acampar por que no te dejan pasar la noche, y hay que pagar otro camping, como por ejemplo : el destino, no da!!

Anónimo dijo...

Estimado Amigo, el Pesquero Don Eduardo, siempre deja su página web con las últimas novedades sobre pesca y aclara que por hechos de vandalismo no permiten acampar de noche y es un lugar muy lindo para pasar la noche y pescar sin duda alguna.
Lamentablemente en este caso no publicó su web para consultar cómo llegar, el pique, el contacto e información adicional.
La web de Don Eduardo
http://www.pesquerodoneduardo.com.ar/pique-al-dia/
Estimo que lo harán porque el encargado del Pesquero y su familia (con niños pequeños) viven allí.
Un abrazo.
Luis
Ituzaingó - Oeste GBA
15/01/2.015

Anónimo dijo...

hola Luis, entiendo lo que vos decís, y lo se . pero vi que la mitad de la gente se va por el motivo de no poder acampar, es mucho dinero en peajes combustible , entrada al camping, y algo de proveduria, aunque uno quiera no hacer gastos,
yo tengo que hacer 200k de ida!y otro tanto de regreso,no se puede hacer eso que hacen éllos, y menos a los clientes como nosotros,por eso nunca más! hay mucho para elegir, saludos!

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Andate al destino q es lo mismo te cobra $35 por persona, tenes proveduria. Lo unico nmo hay arboles. Y es la misma distancia. Y podes entrar a cualquier

Anónimo dijo...

Gracias Mati!eso es lo que hago hace un par de veces, directo al destino.
pero hay muy poca agua, y ni un árbol,
perop el finde pasado plantaron unos arbolitos en la entrada, para la lisa hay que entrar 4k, justo enfrente hay un grupo de árboles, y ahí salen lisitas medianas, y algún peje de noche de flote con camaron, de buen tamaño,
y de dia armar el cubretecho de la carpa y poner brazadas ensima, porque te moris saludos !!

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Buena info. Saludos

Anónimo dijo...

En ese pesquero don eduardo no se pesca nada de nada si e fijan bien siempre publica que el pique esta re bueno que sacas de todo fui 2 veces y saque un bagresito amarillo y vi sacar una carpa nada mas es una mentira no tienen cara los de don eduardo