07 enero 2015

MIERCOLES 07 DE ENERO DE 2015 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola carlito una pregunta como llego al arroyo doña flora




Unknown dijo...

hola carlito una pregunta como llego al arroyo doña flora




Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Hola si me lo permite ronchi lo saq de una nota del 2012 de la barrac88. ARROYO DOÑA FLORAViniendo desde la zona de quilmes tenes que llegar hasta la rotonda de la entrada a la plata(bajando por la autopista la plata-buenos aires) en dicha rotonda tomar el CAMINO RIVADAVIA( a ensenada)vas a pasar por una terminal de micros, YPF, una rotondita y unas cuadras mas estarás en la calle BOSINGA(en la esquina hay una estación de servicios, es la primera estación que vas a ver después de las de la rotonda de la plata, bien podés pedir ahi referencia o continuar). en BOSINGA girar a la izquierda hasta dos cuadras antes del arroyo DOÑA FLORA.( hay un semáforo) girar a la derecha hasta que se termina la calle. ahi mirás a la izquierda y vas a ver el club naútico, bueno la pesca se realiza sin necesidad de entrar al club. desde la calle se puede pescar y hay unos árboles hermosos para tener un poco de sombra. ÉXITOS!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos los veo casi todos los dias, los comentarios que hacen son espectaculares. Cuando saquen algun pescadito acuerdensen de mi, diciendo Este es para el petiso paredes, Horacio de Berazategui. Saludos a la banda. Gracias!

Anónimo dijo...

Gente, buenas tardes.
Se esta pescand oen el flora? poruqe la ultima vez que pase estaban trabajando unas maquinas y se complicaba la pesca. Habia un obrador de la gente que estanba trabajando ye lagua muy sucia. Gracias para el que me pueda informar ultimannete el estado del lugar