11 marzo 2015

MIERCOLES 11 DE MARZO DE 2015 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlitos soy un compañero de pedro,decile que no pesque mas dientudos para darle de comer a los invitados que van a la casa, aparte son muy salado

un abrazo y suerte en la pesca de rio.-

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Que malaria barra eh. Asi es la pesca. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola barra les comento fui a probar suerte el sabado a la tarde y me quede hasta el domingo a la ma ña na lo unico que salio 6 paty muy pobre la pesca mucha gente de noche pero falto el pique yo que conosco la pagina de la barra les pregunto si los ven y me dicen que no entonces les digo donde los tienen que buscar para la gente que quire hir a pescar de noche les digo que es tranquilo para ir en familia y pasar una linda noche de pesca yo siempre paro en el alumbrado 31 saludos a toda la familia pescadora