08 marzo 2015

TARDE PERO SEGURO

DIEGO
 PESCA DE LISAS EN EL SALADO ENTRE LEZAMA Y PILA LA CARNADA LOMBRIZ
 
EL GALLEGO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos que lindas lisas, por favor que el muchacho ese morocho gordito no salga porque estropea la foto.
con onda Dieguito pescador

Anónimo dijo...

pensar que antes cuando eras pobre, pescabas en punta lara!!!! y ahora quien te toca el c_ _o???
Lisero dijo la partera!!!!
abrazo

Diego dijo...

Entonces no mandó más fotos ya que son mis capturas tmb va con onda gracias abrazo anonimo.

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Muy buena pesca señores

Daniel de Quilmes dijo...

Felicitaciones Diego que lindos torpedos.

Saludos Daniel de Quilmes

Diego dijo...

Sigo siendo pobre, sabes que pasa y si sos de la barra sabes muy bien que yo en invierno voy y en verano pesco esto . Y muchas veces me re caliente con el río porque estas horas y horas y nada y otra cosa jamás me tocaste el culo ni lo vas a ser además me canse de los boludos como vos que debe de disfrutar un video u o una foto sacas el cuero que Gil que sos envidioso esa palabra para vos disfruta la página y no saques el cuero a los que mandan un video o una foto . Gracias y los desmanes lectores disculpen el vocabulario pero perejiles hay en todos lados o no ANONIMO.

Diego dijo...

Gracias a la gente que disfruta de un video una foto gracias de verdad esto es lindo que la gente valore algo gracias Carlitos ronchi por publicar fotos y vídeos de todos los que si nos gusta disfrutar de estas cosas gracias. A Antonio , gracias a fabi , a Mario mosca y un par de gente buena que me enseñó lo que se de la lisa un abrazo de corazón.

Anónimo dijo...

Y NO MANDES MAS SEGURO HOY NO DUERME NADIE JAJAJAJA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA MEJOR SEGUIMOS NO¿

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Diego, cualquiera tiene una caña. Son pescadores de computadora no le des bola a la gilada. Segui mandando los videos. Hay gente como yo que lo disfruta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola gente buenos dias , queria saber como llegar a este lugar desde capital??? Se puede bajar con autos?? Y que carnada llevar??? Desde que ya no tengo a mi viejo deje de pescar me quede sin compañero y mis amigos no conocen la pesca, asi que queria transmitir esta pasion, les dejo mi cel para que me pasen la info muchisimas gracias 1557472184 osvaldo o colo

Anónimo dijo...

gordo para quien sos Jeremy way jajjaja sos de madera pescando y te la das que las sabes toda jajajajja va con onda duieguitoooo lisemannnnn!!!

Anónimo dijo...

gordo gil, cuando te vea te voy a decir todo frente a frente a ver que tan grande tenes los huevos.
Boludo.

Anónimo dijo...

quien sera el de la barra que le tiene tanta envidia a diego? me lo imagino tomando mates charlando mas de una ves con diego y ahora detrás de un anónimo lo critica, mala persona seguramente, las cosas se hablan de frente a lo hombre, usted diego siga pescando esas hermosas lisas y déjenos compartir sus fotos, como dijeron anteriormente no le de pelota a la gilada saque mas y mas fotos, un abrazo y felicitaciones por las capturas el tito de barracas