29 junio 2015

LUNES 29 DE JUNIO DE 2015 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

lucas dijo...

Carlitooosss Amigazo gracias x acordarte y dedicarme el Peje que obtuviste ..mañana a ver si me dedicas el Matungoooo jajajajajaj SEGUIMOOOOSSSSS..Abrazo Pescadooorrr..

Unknown dijo...

calitos gracias por la dedicatoria en estos dia estoy por hai.......... pd pedro me parece que voy a cambiar el auto por un carro y caballo es mas barato jajajaja un abrazo para todos alberto de san justo

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

hicieron linda pesca igual. gracias por la dedicatoria pedro. yo no fui a pescar por eso no mande foto. recién el domingo en el torneo. vi al sarna de hudson en el video. jaja

Unknown dijo...

Muy bueno el blog Carlos, gracias por los consejos que nos diste el sabado, nosotros estabamos en el clio rojo, vamos con frecuencia a punta lara asi que ya nos estaremos viendo.
Saludos y buena pesca!!!