01 junio 2015

LUNES 01 DE JUNIO DE 2015

NO FUI XQ FIGURA MUCHO VIENTO

7 comentarios:

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Carlitos sos re vago.

Unknown dijo...

hola don carlos, vi que don eduardo publica en su pagina,pero yo fui el viernes temprano y abrieron 7y45,con mucha gente esperando.llovio un ratito y casi no pudimos salir por el pozo que hay debajo del puente en reparación,es mentira que se puede transitar con llivia. en la bajada de la autovia hay 300m. de tierra barro colorado, un desastre, la pesca , malisima, con todo tipo dr carnada, y los baños son sucios.muchos bamos ahi por la publicidad que está en su pagina de la barra. el tema es que no le mientan a la gente, solo eso, saludos,

Unknown dijo...

hola, el viernes fui a don eduardo y con 2 gotas de lluvia fue un caos salir de ahi, y dicen que se puede transitar con lluvia, hay un pozo debajo del puente en reparación, los baños son olorientos mal, y hay mucho vidrio en todo el camping, salvo el pedecito que muestran en la foto de marketing. el asunto es que no mientan , porque muchos bamos ahi por la publicación que sale en el blog de la barra88, y ensima es un lugar intrusado al cual lo alambran.como todos los camping del salado, en connivencia con el municipio, saludos ,

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Anda al puente el destino q la vas a pasar mejor. Encima no te deja acampar.no lo recomiendo a don eduardo.

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! A TODA LA BARRA...........MATIAS SI LO VES A PABLO.O TE PODES COMUNICAR CON EL COMENTALE QUE NO SE OLVIDE MI PORTA CAÑA QUE ME OLVIDE EN EL PAREDON. SI NO NOS CRUZAMOS QUE SE LO DEJE A CARLOS GRACIAS TE AGRADESCO.............EL GALLEGO

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

Ahora le mando un mensaje. Un abrazo.

Unknown dijo...

OK DALE NO PASA NADA!!!!!!!!!!GRACIAS.........