11 enero 2016

LUNES 11 DE ENERO DE 2016 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

2 comentarios:

Unknown dijo...

excelente estaba el rioo, en la semana me aparesco asi carlitos pesca, porque lo utilizan de camarografo.. daleeee seguimossss jajajajajajajajajajaj

Unknown dijo...

hola Carlos, estoy mirando el video de hoy con alegría, la misma palabra que usaste para mostrar el video del Indio del dia 5 de enero, y es verdad!! se lo veía pila,, pero me pegó mal verlo asi . y después se fue de viaje,,supongo que son cosas que a uno le pasan porque ya teno algo más de 50 pirulos, y una vida parecida a muchos de nuestra edad,pero la palabra ALEGRIA!! dice mucho para mi.Yo pensaba que recuedo poner para el dia 20 de enero por la partida del Negrito, pero para que?,si yo siempre lo tengo presente, por eso solo pondré en el blog, la palabra,, ALEGRIA!!que es lo que nos define a todos los que hacemos éste espacio de alguna u otra manera. se que esto es largo, y quisas sea una mariconiada, pero asi me siento en éstos días , por la gente que se va, y como no se cuando me toca a mi,voy ah hacer lo posible por vivir con alegría la vida, por más dura que sea a veces. Estas líneas son para vos, Carlitos. si las publicas o no , no tiene importancia , pero que las leas , si, SALUDOS AMIGO PESCADOR!