06 enero 2016

MIERCOLES 06 DE ENERO DE 2016 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

7 comentarios:

Pedro Pratto dijo...

déjate de joder con esos anzuelos de gama pasa por baobad . Ariel ya te pareses al Indio bailarín

Pablo dijo...

Hola gente hoy pescando en la costa me parecio ver pasar una carpa que llevaba una caña a la rastra seria la de Ariel .Si veo algo mas pasare el informe SEGUIMOSSSSS jajajaja !

Unknown dijo...

hola a todos los pescadores del blog,el sábado fui con mi hijo a DON EDUARDO a pescar esos pejes que ellos promocionan siempre en su pagina,y en todos los blog de pesca, pero no se podía entrar del barro que había en la entrada,y la gente que estáva dentro me dijo que no hay agua y que el peje no sale con éstos calores,COSA Q YO SE, y que lisas no hay haces un mes. No hay ni una luz de noche, hay que andar como ciego, y la entrada es de 100 mangos por victima, más la carpa y el auto, otro tanto,NO RECOMIENDO ESE LUGAR!!espero le sirva a los amigos, saludos!!

Unknown dijo...

Pedro eso me paso por cometer el error de no darle bola al maestro "carlitos" me decía aflojale la estrella no te olvides, y paso nomas me olvide de soltarle y la carpa me la robo olímpicamente, gracias Pablo ya tire un mensaje a mar del plata más foto de la caña haber si la ven jajajajajajajajajajaaja... Todo esto sirve de experiencia de que nunca más me vuelve a pasar..

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! A TODA LA BARRA...........ARIEL MI MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! PESAME PARA ESA POBRE CAÑA (QUE EL PESCADOR NO CUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) JAJAJAJAJA LA BESTIA DEL RIO 1 ARIEL (0)CERO JAJAJAJAJA SEGUIMOSSSSSSSSSSSSS EL GALLEGUITO PD:VA CON ONDA EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Unknown dijo...

Hola galleguitoo, ya hoy repusee la caña y el Reel,y estoy inventando algo para que las carpas y dorados no vuelvan a tirar ninguna caña más, como nos pasó al inndio y a miii...

Unknown dijo...

ME ALEGRO ARIEL LO UNICO QUE DESEO OJALA EL QUE LA ENCUENTRE(CAÑA Y REEL )LE HAGA FALTA.............NOS VEMOS AMIGO Y BUEN AÑO PARA VOS............