12 mayo 2016

PIQUE ACTUALIZADO AL 12/5/16

PESQUERO DON EDUARDO AUTOVIA 2 KM.166,500- 
  CASA COLOR BORDO
Tel : 11 35 48 64 00
ID: 692*5618
Si el tiempo se mantiene, la entrada, esta firme y en buenas condiciones.
VARIADA: El pique está bien a la altura de los cables de alta tensión. Carpas, en su mayoría chicas, encarnando con masa o con manojos de lombrices, bagres y patíes chicos .
El cebo mas rendidor fueron las lombrices. 
Variar el tipo de carnada:  filet de dentudo y corazón vacuno. 
El río esta estable
PEJERREY: La pesca de esta especie se da por momentos y en forma sostenida cuando pasa el cardumen . Hay que ir , pasando los cables de alta tensión, buscar los remansos en la curva del río,donde el  agua, esta mas clara y limpia.  La pesca es de flote con línea de tres boyitas y variando el largo de las brazoladas entre 15 a 45 cms. o con barranquin a 1.50 mt. en este caso usar brazoladas de 40/45 cms y utilizar anzuelos grandes. Las carnadas: camarón,mojarras vivas, filet de dentudo y del mismo pejerrey ,ambos, bien rebajados. Hay días que las las lombrices anduvieron muy bien. La mejor carnada, sin dudas, es el camarón del mismo río. Los que encarnaron con camarón hicieron la diferencia en cantidad de piezas. Llevar un copo de malla fina.
Arrojar la línea unos 15 a 20 mts, dejarla derivar, y de esta forma se dieron piezas de mejor tamaño. Utilizar elementos livianos, nylon del 0,25 , boyas chicas y de colores vivos. Han caído las primeras heladas y el agua se ve mas limpia.
Durante los últimos días el pique se mantiene firme, esperemos, que siga igual
INFO EDUARDO 

No hay comentarios.: