14 mayo 2016

SABADO 14 DE MAYO DE 2016 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA
INFO PABLO

7 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

PABLO TE OLVIDASTE EL FINAL ? O FALTO ALGUN VIDEO CUANTOS SACARON HASTA EL MEDIODÍA

Alberto de Lomas dijo...

Muchas gracias muchachos por las dedicatorias..ahora PABLO le pifiaste con la edad...no son /0..en realidad cumpli 80...como dice ANTONIO tengo mas años que un terreno.
Nuevamente GRACIAS por acordarse

Pablo dijo...

Disculpen me quede sin batera en el celu, pero lo mejor fue pasar un buen momento con los compañeros de pesca.

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN EL SIGLO 21????? VOLVIO LA CENSURA.......EL GALLEGUITO.

Unknown dijo...

Muy bien pablo con los relatos, lastima que como dice el dt te falto el final, pero muy buena la actictud y el gallego pesco?? que dijiste que estaba pero no vi ningún pique... lo tiene que pasar a nafta decileeee jajajajaj

Unknown dijo...

ARIEL SAQUE UN DOBLETE SE LO DEDIQUE A MI GRAN AMIGO ALBERT EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS PD: ESO DI DE BAGRE Y ENCIMA PABLO SE QUEDO SIN BATERIA JAJAJAJAJAJA MOVETE A G N C JAJAJAJAJA

Pablo dijo...

Yo el video del gallego lo mande me parece que volvio la censura jaja