01 febrero 2017

1/2/17 DON EDUARDO

  INFORME DEL PIQUE AL 1/2/17
PESQUERO DON EDUARDO AUTOVIA 2 KM.166,500- CASA COLOR BORDO
Tel : 11 35 48 64 00
ID: 692*5618...
Página: http://www.pesquerodoneduardo.com Facebook: pesquero Don Eduardo
HORARIO: de 6.30 am a 20 pm - SE PERMITE ACAMPAR.
VARIADA: Muy buena y con muchos, bagres blancos ,amarillos, carpas medianas y grandes , patíes medianos y por la noche de buen tamaño. Hay días que con sudestada salen algunas borriquetas. Las carnadas: lombrices, pasta y filete de dentudo . Mucho dentudos  .El río esta con buen nivel de agua y en bajante.
LISAS: Andan merodeando cerca de la orilla, donde el agua esta mas tranquila . Comenzaron a tomar los cebos con línea de flote y aérea. Buscar donde están acardumadas. Cuando se levanta viento fuerte buscarlas con línea aérea.
El lugar: En la curva del río a pocas cuadras de los cables de alta tensión y como carnada lombrices, corazón y panza de lisa coloreada. Con este bicho tan esquivo, hay que dar con el día que quiere comer como estos últimos que con baja presión y amenaza de mal tiempo se activan.
Son pocos los aficionados que hacen el intento, pero se van contentos por las piezas obtenidas.
Hago esta aclaración porque la mayoría de los pescadores tiran a fondo y buscan variada.  Las condiciones de este informe pueden variar por las condiciones del clima y el estado del agua.
Gracias

No hay comentarios.: