01 febrero 2017

MIERCOLES 01 DE FEBRERO DE 2017 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

PÁRESE QUE EN EL VIDEO EL TERMO ESTA MAMADO

Leo uruguayo de wilde dijo...

Hola señor carlos ,yo estuve anoche en la zona del viejo automovil club y le comento q saque una víbora ya muerta. El rio estaba muy picado salieron armados paties y bagres todos chicos . Bueno desde ya gracias espero sirva el dato .

Leo uruguayo de wilde dijo...

Hola señor carlos le queria comentar q yo estuve el martes de noche en la zona del viejo automovil club . Salieron bagres paties armados todos chicos . Pero q me llamo la atencion es una vibora ya muerta . El rio estaba muy picado soplaba viento norte . Bueno saludos me mira todos los videos de su pagina .

Carlos Ronchi dijo...

GRACIAS OLIVERA Y ESPERO QUE ALGUNO DE LOS VIDEOS TE SEA ÚTIL

Unknown dijo...

Gracias maestro por la dedicatoria. Pero ya Me imagino quien te da letraaaa.... Como metes chivos en la pagina jajajjaja