08 junio 2008

INFORME DE UN AMIGO DE LA BARRAC88


Carlos acá estoy mostrándote un peje que capture el día 6/6/08 en el Parana Guazu, lo saque a las 9:30 hs con mojarra. El pique fue a 30 metros del muelle, la deje garetear y verdaderamente un pique fantástico, fui acompañado por Gustavo mi viejo y mi hermano Facundo, el equipo que use fue una caña de fibra de 4 metros, la linea de 4 boyas yo yo numero 5, anzuelos numero 5, con Lastre en los anzuelos, la madre armada con nylon del 35 y la tanza en el reel del 25,
Bueno Carlos te dejo un abrazo enorme y espero que les sea útil la información, ah ... me olvidaba en ese club ya no se puede pescar de noche, porque sacaron las luces del muelle, pero es un camping verdaderamente comodo, con cabañas, lugares de deporte, restaurante y muchas cosas mas.
La carnada se compra antes de llegar al primer puente de zarate brazo largo.
Bueno les dejo mi saludo y hasta pronto.
PD: Mi nombre es Luciano y soy de San Martin, un abrazo para vos y para todos lo de la barrac88.

No hay comentarios.: