09 junio 2008

LA BALANDRA DOMINGO 08 DE JUNIO DE 2008 TERCER PUESTO EN LA FIESTA DEL PEJERREY

RAUL PARMA LLAMANDO A HORACIO A RECIBIR EL TROFEO
hola carlos ,te comento que ayer en el concurso de la balandra ,Pachu salio 3 ,copa ,2 juegos de boyas ,2,gorritos de panorama de pesca yyyyyyy1500 PESOS,'¿QUE TAL',yo saque 3 de 830 grs y 47 cms ,no sabia cual de los tres meter en la bolsa ,pero igual no llegue a entrar entre los 10 primeros ,entramos a 15000 metros de la costa ,o sea 15 kilometros ,fue un dia maravilloso el rio parecia una laguna ,me compre la camara SONY con audio ahora estoy tratando de entenderla ,que voy a hacer .a los casi 60 años la tecnologia va mucho mas rapido que mi mente ,ya te mandare las fotos del concurso .no te molesto mas ,
me despido con un abrazo de HoracioY Titina.
PACHU TITINA Y SUS NIETOS ELIAS Y SANTIAGO QUE VA A SER DIFICIL SACARLE EL TROFEO.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen reporte, pero que sí. Felicidades dobles: por el resultado en el torneo y por la noticia.
Ismael

Seketman dijo...

Felicitaciones a Horacio y Titina por el hermoso premio que han recibido!, y espero que nos inviten (a toda la banda, por supuesto), a comer algunos pejerreyes marinados... o como los quieran preparar, eso es lo de menos. Ah! nosotros llevamos algo para tomar, quedense tranquilos.

Saludos

Anónimo dijo...

diego ,te esperamos en la balandra cuando el tiempo lo permita ,creo que este fin de semana va a mejorar,los vientos se anuncian suaves del sur para el domingo.esperemos poder embarcarnos y encantados ahi mismo comer unos filetes en milanesas con el disco de arado gracias por el saludo y esperemos vernos