19 noviembre 2008

MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE DE 2008

Te escribo para agradecerte lo que publicastes en el blog, está muy bueno, disculpame que en la entrega de premios no te reconocí, no pensé que pudieses estar en Villa Gesell.
Te cuento que sufrí durante 3,30hs, ya que la raya la saqué a las l0,20 hs, recién me enteré del resultado final en el podio. Tenía unos nervios que no los podía controlar. Tengo muchos amigos en Gesell, además de ser socio del club de pesca.
Los controles que me conocian me iban diciendo cada vez que pasaban como estaba la clasificación, sabía la del 2do pto. pero no la del primero. En los concursos de pesca se sufre demasiado y más cuando presentás piezas y hasta el final y a medida que pasa el tiempo te vas cargando de insertidumbre por saber cual será el resultado final. Por suerte esta vez me tocó y estamos muy contentos tanto mi señora que me acompaña a todos lados y yo.
Este fin de semana voy a estar el La Plata, te agradecería si pudiese contar con las fotos en un CD que hubieses sacado, yo no llevé la cámara por que se me rompió el CCD.
Un fuerte abrazo para vos y hacele llegar otro al Pampa.
Alberto

CON RESPECTO A LA PESCA NADA TE PUEDO CONTAR PORQUE EL MAR ESTÁ ROTO DESDE EL DÍA SÁBADO QUE VINO UN VIENTO MUY FUERTE Y AUN DURA.
EL TORNEO DE PINAMAR SE SUSPENDIO PARA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE.
TAMBIÉN HAY OTRO EL MISMO DÍA EN GESELL A CANTIDAD DE PIEZAS. AUN NO SE CONOCE EL HORARIO, ESTÁN TRATANDO QUE SEA POR LA TARDE PARA QUE PUEDAN VENIR TAMBIÉN A ESTE, LOS QUE FUERON A PINAMAR.
ESTUVE POR LOS PAGOS DE CHIVILCOY, EX ZONA DE PESCA DE TARUCHAS, DIGO EX PORQUE POR HABER CANALIZADO LA ZONA DE LA CUENCA DEL SALADO NO HAN DEJADO AGUA EN NINGUNA LAGUNA DE LOS ALRREDEDORES.
LOS PROPIETARIOS DE LAS CASAS DE PESCA ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR ESTA SITUACIÓN.
DONDE LAS HAY SON TODAS MUY CHICAS, PERO PARA ESTO HAY QUE HACER MUCHOS KILÓMETROS Y EN ALGUNOS LUGARES TE COBRAN LA ENTRADA PERO ES CON DEVOLUCIÓN.
Un conocido de Mardel, el dueño de venta de carnadas SAN BLAS, fué el domingo a pescar lisas a Mar Chiquita y clavó una corvina negra de 23,500 kg. Tardó 2,30 hs en sacarla ya que el equipo que estaba utilizando no era para esta pesca.

GRACIAS POR EL INFORME: ALBERTO ZANARONI

No hay comentarios.: