29 noviembre 2008

SABADO 29/11/08 PESCA EMBARCADO

Amigos: les cuento que promediando las 15.00 hs., me llamó Beto, el peluquero, para que pase por su casa a mostrarme un mochuelito que habia sacado esta mañana, asi que me fui a reclamarle que se olvidó de invitarme a hacer la pesca.
Cuando llegué me mostró esta tremenda bestialidad.
8.13 kg, arrojó la balanza digital de un guía que se acercó a su embarcación, asombrado al escuchar por la radio, la noticia de tremendo pez.
Me contó que el pique lo tuvo alrededor de las 10.00 hs. mientras tomaba mate con su primo.
La pesca la hicieron a 1000 mts. de la boya Traverso, que según me indicó se encuentra a 3000mts. al este de la boya 7.700, en el Río de La Plata.
La carnada utilizada anchoa y tentáculo de calamar.
Me contó Pato, la esposa, que el gordo lloraba de la emoción y la verdad no es para menos.
En lo que a mi respecta, me perdí la pesca pero me gané la cena.
asi que mañana a la noche chupin de mochuelo, en lo de Beto, lo hace Hugo Palazzo, dicen Un excelente cheff.
Saludos a la barra
Sergio Dos Santos.
PD después te cuento como salió.


No hay comentarios.: