19 noviembre 2008

MIERCOLES 19 DE NOVIEMBRE DE 2008

PESCA EN LA TOMA DE AGUA:
Hoy en la base mi amigo Claudio saco esta manduva con mojarra salada, muchos porteños y 2 pejes chicos, uno de los pejes vino en doblete con un porteño, la carnada lombriz. Yo Roberto, ( el paraguero ) saque muchos porteños, el viento del sector este molestaba mucho.
Flojisima la pesca de pejerreyes, esta manduva Claudio me la dedico ya que es la primera vez que iba a la toma y me lo agradece de esa forma ,Carlitos nos vemos en la proxima pesca, saludos a todos los pescadores de la barra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te comento carlos q todavia hay pejes en la toma,yo fui el martes y a flote saque 9 ejenplare chicos y medianos en la columna 37 y de no ser por el fuerte viento sudeste hubiese pescado mejor.la carnada del dia fueron los panzudos,ya q no tomaban otra carnada.saludos ,alejandro de la plata

vaio dijo...

ok, gracias por los datos pero la manduva la saque con lombriz salu2