19 julio 2009

HACIENDO DISTANCIA CON UNA TOMATERA

DISTINTAS CLASES DE CAÑAS Y REELES, EL FIN ES EL MISMO PESCAR Y PASARLA BIEN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos primero te felicito , hace un tiempo largo que se me transformo en costumbre seguir dia a dia tus informes de la barrac88, yo estoy en el oeste , en ituzaingo y cada tanto me doy el gustito de ir a hacer unos tiritos con algunos amigos que nunca faltan , ahora con respecto a la tomatera que se construyo este muchacho seria genial que el cuente un poquito como la armo. Uno siempre chusmea por todos lados para ir aprendiendo un poco mas ,por eso me atrevo a pedirte que cada tanto nos muestres algunos de esos detalles que cada pescador agrega a sus equipos , como ser el largo de las lineas , tipos de brazoladas , carnadas preferidas , adornitos en las carnadas ...
Un abrazo grande y sigan adelante que nosotros disfrutamos viendo sus fotos y videos . Pablo de Ituzaingo .

Raúl dijo...

Estimado Carlos, primero felicitarte por el esmero y la dedicación que le ponés al blog día a día, debe ser uno de los mas ricos en contenido de la web en cuanto a pesca. Seguí que está bárbaro!!.
Por otro lado me sumo al colega de Ituzaingó. Me gustaría saber más detalles de como este señor armó la tomatera ya que yo estaba en la misma idea, aunque la armé de dos tramos para poder transportarla. La de él se la ve bastante aguantadora cosa que la mía no..Por eso me gustaría saber que detalles hay que tener en cuenta en el armado.

Carlos Ronchi dijo...

AMIGO, LA CAÑA LA SACO ASI SECA COMO ESTA DEL CAÑAVERAL.
LOS VIEJOS DICEN QUE SE CORTAN EN MENGUANTE CUALQUIER MES QUE NO TIENE R.
LAS BAJADAS LA MAYORI LAS USAMOS LARGAS, MAS O MENOS DE 80 CM.
LINEAS DE UN ANZUELO O 2.
O TODO EN EL MISMO CHICOTE.

Raúl dijo...

Carlos gracias por tu respuesta, la verdad es que reviendo el video tiene una acción de punta que es una locura esa "Temple" jaja!, la verdad que se pasó este hombre,es "la caña de todos los pobres"(como yo) jaja!

saludos.