20 julio 2009

LUNES 20DE JULIO DE 2009 DIA DEL AMIGO

PUNTA LARA DE COSTA EN EL SECTOR DE LA BARRAC88: EL RIO EN BAJANTE , EL VIENTO DEL SECTOR ESTE QUE MOLESTO TODA LA MAÑANA.
LA PESCA DEL PEJERREY FUE NEGATIVA.
LAS EMPANADAS Y LOS CHURRASCOS AL DISCO ESPECTACULARES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL APARCERO LEIVA Y ROBERTO de DIOS lamentamos no haber podido estar con us en este dia especial de todas maneras les deceamoa a todos los de labarrac88 y los que la visitan un FELIZ DIA DEL AMIGO PODTA el amigo no se nota solamente con la presencia,sino CON la AUSENCIA SE NOTA MAS.

Todo Malcri dijo...

Mí nombre es Carlos Correa (él que aceptó comer una EXQUISITA empanada, pero le negaron aceptar el mate que él ofreció...jajaaja) ¡Maldita gripe porcina!
Ante todo quiero felicitarlos por el festejo que hicieron en el DÍA DEL AMIGO. Yo que no los conocía y que anduve por ahí, casi de casualidad, soy téstigo de ello.
También valorizar este espacio que nos brinda Carlos a todos los que tenemos este vicio(La pesca) y para terminar, algo MUY IMPORTANTE, la veracidad que caracteriza al administrador de este blog, en los informes sobre el PIQUE. (yo ya me cansé de que me mientan respecto a ese tema)
Muchachos...¡Un fuerte abrazo para todos y hasta la vista!