16 mayo 2010

DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010

ALGUNAS FOTOS DE LA FIESTA NACIONAL DEL PEJERREY.

CARLITOS BRITOS.

5 comentarios:

Diegholp dijo...

Hola Carlos; ud que esta en el tema... queria consultarle si sabe como es el tema de la pesca en la toma de agua de ensenada (permisos) sobre todo, ya que me dijeron que ahora de acceso publico y seguridad, si tiene data.
Desde ya muchas gracias!

Carlos Ronchi dijo...

SI TENES QUE SACAR EL PERMISO, EL AÑO PASADO SALIA 10.
LLEVATE UNA FOTO CARNET POR LAS DUDAS.


CARLOS

Unknown dijo...

Hola diego y carlos, ahora el permiso te lo pueden dar por 12 meses, te sale 20 pesos y solo es necesario llevar el dni, no es necesario llevar foto.
Saludos

Anónimo dijo...

no sabe nada.sale 20 ,no necssitas foto y el camino no es nada seguro pq en la rotonda ya han afanado a unos cuantos.ademas no es para cualquiera,por que tenes que caminar 15 cuadras ,mas el puente ,mas el viento oeste,sur que te come4s es terrible y para pescar tenes que laburar,no es joda flaco yo hace 15 añós que voy

Diegholp dijo...

Anonimo... tengo 29 años, si no puedo caminar 15 cuadras, me molesta el viento (de donde venga) y se me complica la pesca, estoy hecho m... a esta edad, o no?. Hace mucho iba con mi viejo, se como es la movida, solo queria asesorarme de como venia la mano ahora, ya que me comentaron que es mas seguro ahora que antes, que podes entrar con el auto hasta la costa y que no hace falta ningun tipo de acreditacion, ya que no es nesesario pasar por la base naval.
Desde ya muchas gracias (a todos) por la info.