17 mayo 2010

LUNES 17 DE MAYO DE 2010 PESCA EMBARCADO

Barra paso a comentarles que en la fecha junto a CLAUDIO nos fuimos a pescar al fondo de punta lara embarcado cosa que nos entretuvo mucho ya que los pejerreyes no se hicieron esperar pese a que estuvo todo el día nublado. les diré que comenzamos a las 09.30 horas a unos mil metros de la costa porque como había viento del sud sudeste y en bajante nos llevaría hacia río adentro y así fue porque finalizamos de pescar a las l6-00 horas muy cerca de la entrada al puerto es decir a 7-000 metros aproximadamente.bueno acá te enviamos una fotitos para una mejor ilustración desde ya un fuerte abrazo y saludos a todos los muchachos adictos a este hermoso deporte.
la pesca la realizamos con linea de 3 boyas españolas y 3 anzuelos oxidables numero 2 con carnada viva mojarritas medianas y filet de dientudo fresco y de la zona para mas información quedo a sus gratas ordenes.
HORACIO MORBELLI

2 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

AMIGOS PASO A COMENTARLES QUE HORACIO Y CLAUDIO SE MOLESTARON EN TRAERME LOS PEJERREY PARA QUE LOS VEA PERSONALMENTE.
LES DIGO QUE EN LA FOTO SE VEN MEDIANO PERO ERAN UNOS MATUNGO MUY BUENOS.

el turco dijo...

128 el otro dia,mas lo de hoy,ya tenes la cuota hecha morbelli.grande maestro eso si que son pescadores que cuidan el recurso. el turco de berisso