31 mayo 2010

LUNES 31 DE MAYO DE 2010 VIDEO 1º

POR LA MAÑANA

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Carlos todavia se puede ingresar por el camino de villa Elisa la ultima vez que fui con mi viejo el invierno pasado parecia que lo habian bombardeado, creia que rompia el auto,esta todavia asi o lo arreglaron, a las autoridades deberia de darle verguenza tener un camino que lleva a sus costas y que lo pudiera utilizar todos los que vienen del norte como yo que vengo de Quilmes para ir a pescar, pasear con la Flia etc, y nos ahorrariamos unos cuentos kilometros teniendo que ir hasta el final de la autopista y luego de ahi hasta la costa, te cuento que chequeo todos los dias el blog y esta muy bueno, no me es tan facil escaparme hasta alla pero lo ancio un monton, sigan asi y saludo a toda la BarraC88.

Daniel de Quilmes

Carlos Ronchi dijo...

TE COMENTO QUE CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR CAMBIO UN POCO TIENE ALGUNOS POSOS MAS JAJA. YO VOY TODOS LOS DIAS Y CON MUCHO CUIDADO.

Daniel dijo...

Carlos el mecanico que le realiza la alineacion y el tren delantero a tu auto debe estar chocho jaja.

Unabrazo a todos y buena pesca.

Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

Si queres comprar un auto usado, probalo en el camino de Villa Elisa y si no hace ruido... compralo con confianza!!! jaja

Mauro