24 julio 2011

DOMINGO 24 DE JULIO DE 2011


Les cuento que hoy me embarque a las 0930 horas con el río en creciente neta tal es así que nos dirigimos hacia el este para que la creciente nos traiga a puerto sin tener que navegar demasiado, la pesca fue en general mala ya que en 3 horas derivando y cebando continuamente logramos pescar 9 pejerreyes de buen porte con mi amigo Claudio, como bajo casi de repente una neblina insoportable y si se quiere peligrosa resolvimos volver a puerto siendo ya las l3.00 horas, sin problemas pero navegando con gps y te diré que a escasos 300 metros de la costa no se veía la misma, por la neblina que bajo.bueno acá te mando una fotito, saludo a la barra.
HORACIO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con ustedes aluno de los dos esta salado

Anónimo dijo...

con el mayor respeto que se merece mi amigo horacio, tiene que salir con migo a pescar asi puede sacar, jajaj

un saludo desde la pampa para horacio y claudio

Alejandro!!!

jorge dijo...

hola horacio, me llamo Jorge Mendez hoy tengo 53 años y aun recuerdo aquellas salidas de pesca a las cuales me llevaban ud., y mi finado viejo(Antulio Mendez),por esa epoca tenia algo asi como 12 años,solo queria saludarlo a la espera de que algun dia d pesca pueda encontrarlo y saludarlo personalmente, le dejo un fuerte abrazo y espero me recuerde a mi y a mi viejo

Anónimo dijo...

jorge un placer comunicarme con vos como no me voy ha acordar de vos y tu querida familia, vivo en el mismo lugar y estoy a tus ordenes para cuando quieras pescar, te acor
das cuando ibamos a la bagliardi, bueno un fuerte abrazo y hasta muy
pronto