11 julio 2011

PESCA EMBARCADO


Hola barra, aca estoy tratado de enviar lo mejor posible el informe de un dia de pesca. Domingo 10 de julio del 2011, en Punta Lara como el rio se encontraba en creciente muy suave, pero en creciente, por lo tanto navegue hacia el este en dirección directa a las boyas Hillstone, las que pase unos ses mil metros mas hacia Colonia, ya que el río me lo permitia dado a que no había viento alguno y ´por lógica tampoco marejada. Llegado al lugar, arme el equipo poniendo boyas chupetonas color amarillo y rojas con anzuelos 1 cero y encarnando con mojarrones vivos y grandes. Se veían algunos bulos pero daba la impresión que eran chicuelos, así que había que esperara los matungos, eso hice teniendo repuestas favorables a los´pocos minutos, eso si cebando con aceite de pescado continuamente.Bueno al finalizar del día contabilice 32 hermosos pejerreyes dignos de esa zona, es decir MATUNGOS, no todos ya que algunos eran de 30 a 35 cm de largo, pero los grandes aparecieron y yo contento.Hasta la próxima amigo, saludos a la barra y ni bien permita el tiempo y el pintor no venga vamos a intentar repetir.

6 comentarios:

pampa dijo...

las fotos hay que sacarlas en el lugar de pesca no en la cosina,esos pejes son viejos como los que tenes en el freeser

Jeremias Eliel Simone. dijo...

Perdon creo que ya se estan sobrepasando con el señor Morbelli.
Creo que los pejerreyes son del mismo dia por eso estan enteros y ai en la cocina y a punto de limpiarse.
No ah que ser desconfiado, como nos gustan que confien en nosotros creo que es bueno confiar en los demas cuando muestran sus capturas.
Creo que ah un cierto rencor al cohete con el señor morbelli, ya que el siempre muestras sus pescas con fotos y el relato y varios detalles.
Dejemos los rencores para otro lado, ya que si mal no me equivoco el señor morbelli es una excelente persona y muy buen pescador..., ya varias pescas que posteo se le falta el respeto y incluso se le pone en duda sus salidas de pesca tratandolo de mentiroso, a nadie le gustaria que le hagan eso, el no tiene obligacion de compartir esta pesca con el blog pero sin embargo lo hace para que estemos informados.
Mas respeto hacia un buen pescador.
Con todo respeto hacia el señor morbelli, lo felicito excelente pesca y capturas.
Con todo respeto pongo de donde soy notero carlitos, asi me conoces, excelente el blog de la barra c88 dia a dia nos venis informando.
Se agradece.
Jeremias Eliel Simone.
Notero Mucha Pesca.
www.muchapesca.com.ar

Anónimo dijo...

Carlos propongo un corrector ortografico para los comentarios. Horrible como escribe este pibe, y dice ser notero.

Anónimo dijo...

Buena Horacio!!.siempre dando catedra.La Banda del Chulengo incondicional con vos.

Unknown dijo...

me llamo Jorge Mendez y quisiera contactarme con Horacio Morbelli a quien a el y a mi finado viejo les debo la pasion por la pesca,hace mas de 30 años que no tenia noticias y como el y mi viejo fueron amigos y vecinos de tolosa, queria saber como esta y cuando lo puedo ubicar en ese lugar del rio.-

Anónimo dijo...

HOLA JORGE SIEMPRE ME ACUERDO DE VOS Y DE TU FAMILIA, ME AGRADARIA ENCONTRARME Y CON VOS Y RECORDAR LOS DIAS QUE PESCABAMOS EN LA BAGLIARDI JUNTO CON TU PADRE. YO SIGO VIVIENDO EN TOLOSA EN EL MISMO LUGAR Y A PUNTALARA DOS O TRES VECES A LA SEMANA VOY A LA COLUMNA 88.UN ABRAZO