15 enero 2012

ARROYO DOÑA FLORA

Viniendo desde la zona de quilmes tenes que llegar hasta la rotonda de la entrada a la plata(bajando por la autopista la plata-buenos aires) en dicha rotonda tomar el CAMINO RIVADAVIA( a ensenada)vas a pasar por una terminal de micros, YPF, una rotondita y unas cuadras mas estarás en la calle BOSINGA(en la esquina hay una estación de servicios, es la primera estación que vas a ver después de las de la rotonda de la plata, bien podés pedir ahi referencia o continuar). en BOSINGA girar a la izquierda hasta dos cuadras antes del arroyo DOÑA FLORA.( hay un semáforo) girar a la derecha hasta que se termina la calle. ahi mirás a la izquierda y vas a ver el club naútico, bueno la pesca se realiza sin necesidad de entrar al club. desde la calle se puede pescar y hay unos árboles hermosos para tener un poco de sombra. ÉXITOS!!!!

PD: ESTA ESPLICACION LA SUMINISTRARON EN UN COMENTARIO HACE TIEMPO Y ESTA PERFECTO.

7 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

PARA LOS QUE SE ACERQUEN AL ARROYO TRATAR DE LLEVAR BOLSAS DE RESIDUOS PARA MANTENER LIMPIO EL SECTOR.

andresyjorge dijo...

Amigo pescador, muchisimas gracias por la informacion,hoy de seguro vamos a pegarnos una vueltita,te cuento nosotros somos descubridores de arroyos, nos entretiene la pesca de la tararira y el dientudo, si te sirve tenemos algunos lugares para sacar carnada blanca.Un abrazo,nos vemos.

Carlos Ronchi dijo...

GRACIAS PERO LO IDEAL ES QUE SE MANTENGA ASI.
Y NO QUE SE ENTEREN POR INTERNET Y LE PASEN LAS RED.

Nicolas Acosta dijo...

Uy me vienen de 10 los datos, gracias carlos!! Seguramente el martes voy, espero que haya pesca! Salu2!

Anónimo dijo...

hola carlos te queria preguntar a donde queda el arroyo doñ FLORa emtrando por calle 60 espero tu respuesta gracias!!josue

Anónimo dijo...

muchas gracias mejor no podias haber explicado

LaMonarquia dijo...

seguiran estanndo las taruchas ? que gran preguntaaaaaaaaaaaaaaa jajjaajaj
voy a ir a probar un dia de estos