07 enero 2012

SABADO 07 DE ENERO DE 2012



Ray obtuvo hasta que me vine 12hs dos bogas chicas, a Mario y Erica se le escapo un cachorro lindo, te van a enviar las fotos de lo que saquen.En el semáforo del camino Rivadavia un renaut 21 gris claro me pregunto por vos, va a la barra pero no me acuerdo el nombre andaba con la flia.

Saludos
Raú

2 comentarios:

Maurom dijo...

buenas gente la pesca por lo que se ve siempre es muy buena.... me gusta mucho las capturas que tienen en doña flora.... yo hago una consulta quiero saber cual es el lugar exacto donde se ubican uds para pescar ya que no se donde queda, ubico el arroyo pero no donde van uds... muchas gracias. maurom_bsso@hotmail.com

Carlos Ronchi dijo...

viniendo desde la zona de quilmes tenes que llegar hasta la rotonda de la entrada a la plata(bajando por la autopista la plata-buenos aires) en dicha rotonda tomar el CAMINO RIVADAVIA( a ensenada)vas a pasar por una terminal de micros, YPF, una rotondita y unas cuadras mas estarás en la calle BOSINGA(en la esquina hay una estación de servicios, es la primera estación que vas a ver después de las de la rotonda de la plata, bien podés pedir ahi referencia o continuar). en BOSINGA girar a la izquierda hasta dos cuadras antes del arroyo DOÑA FLORA.( hay un semáforo) girar a la derecha hasta que se termina la calle. ahi mirás a la izquierda y vas a ver el club naútico, bueno la pesca se realiza sin necesidad de entrar al club. desde la calle se puede pescar y hay unos árboles hermosos para tener un poco de sombra. ÉXITOS!!!!