27 diciembre 2012

JUEVES 27 DE DICIEMBRE DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

3 comentarios:

lucas dijo...

Carlitossss...esta barbaro que muestres esas imagenes...es 1 verguenza es como dijiste no son pescadores parecen matreros..los dejan en vez se hacer la devolucion como corresponde..creo que por suerte son pocos gracias a dios..de que los que somos verdaderos pescadores tenemos conciencia..segui asi Carlosss..Seguimosssssss...Abrazo Pescador....

Daniel de Quilmes dijo...

Carlitos bien por mostrar lo que dejan los que dicen llamarse pescadores y matan por matar en vez de devolver al agua lo que no van a consumir y que se reproduzcan y crezcan, como asi tambien la basura que dejan en el lugar en vez de llevarla a su casa y tirarla alla como les enseñe a mis hijas desde chicas, por otro lado la municipalidad deberia instalar mas cestos para basura, asi la gente los usa y no deja todo tirado en la costa o el agua, todo es tema de respeto y educacion al projimo, te mando un fuerte abrazo y feliz año a toda la BarraC88, quisiera saber como anda la pesca por el doña flora que hace rato que no veo algun post del lugar.

Saludos cordiales Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...


HOLA CARLOS SOY EL GALLEGO ME COMPRE 1NA COMPU Y ESTOY TRATANDO DE Q ME ACEPTES EN EL BLOG SI NO ENTRO NOS VEMOS EL SÁBADO SI? SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSS..............