29 diciembre 2012

SABADO 29 DE DICIEMBRE DE 2012 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

12 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

GRACIAS ANTONIO POR LA INVITACION,
QUE SE REPITA JAJA.

PD: TE TIRO LOS LEONES

Pablo dijo...

La verdad que te pasaste Antonio como dice Carlos que se repita, lastima que que yo estaba con dolor de muela y no pude comer, no te olvides de las facturas para el lunes .

Tato de Quilmes dijo...

De terror. Nos metimos con un amigo con mi canoa al rio a 300 mts adentro(+ o -) donde esta prefectura y solo sacamos bagres chicos y tenìamos de todas las carnadas ( bagre amarillo, anguila, mojarra, lombrìz) y no pudimos sacar un puto Dorado / boga y dijimos seguro los muchachos de la barra de costa sacaron de todo. abrazo

Anónimo dijo...

Como muerde el 5 de Villa San Carlos y eso que le dolia la muela jaja.

Anónimo dijo...

Y deci que pablo tenia el cuchillo desafilado,y venia de un agasajo..ma.ma.

ANTONIO dijo...

QUERIDOS MUCHACHOS DE LA BARRA.LES QUIERO ACLARAR QUE EL ASADO SE PAGO ENTRE TODOS LOS QUE FUERON HOY,ES DECIR SALIO ALLI ESPONTANIAMENTE,TAMBIEN LES DIGO QUE PABLO TENIA EL ESTOMAGO CERRADO NO COMIO NADA,A CARLITOS PUSO PLATA PARA QUE DESPUES NO LE DEN CON UN CAÑO SI CUANDO SACO A SAN MARTIN DEL BOLSILLO A VIA QUE AFEITARLO,EL QUE COME POCO ES MIQUEA NO POR FAVOR.POR ULTIMO QUIERO AGRADESERLES POR LA AMISTAD,CORDIALIDAD Y RESPETO QUE COSECHE CON LOS MUCHACHOS DE LA BARRAY DESEARLES UN FELIZ AÑO NUEVO UN ABRAZO......

Alberto dijo...

Felicitaciones para Homero...papa que Asador...y eso que estaba acalambrado.
Salu2.

Anónimo dijo...

le deseo que este fin de año los pasen bien y en familia a todos los muchachos de la barra les desea Roberto de ensenada FELICES FIESTA

Anónimo dijo...

gente de la barra me asombra la calidad de gente q son en la vida hay buena genta y le doy gracias a dios de averse cruzado todos en mi camino q pasen 1 buen feliz año y no se olviden q el tesoro mas grande q tenemos los pescadores es la familia salud................ el gallego gnc.

alejandro ordoñez dijo...

Les deseamos con minena y mi esposa a toda la barra 88 un feliz año para que el año próximo podamos pescar, divertirnos y pasar momentos tan buenos como estos con ustedes grasias Carlitos..!!
Alejandro

osvaldo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! amigos de la barra gracias por los momentos lindos q nos hacen pasar se ve q son buena gente ya me juntare con uds para pescar cuando tenga vacaciones les mando un fuete abrazo , salud y buena pesca jaja

Daniel de Quilmes dijo...

Muchas felicidades y un muy feliz año nuevo les desea a todos los integrantes de LabarraC88 y seguidores de la misma.

Daniel de Quilmes