16 diciembre 2012

TARDE PERO SEGURO


Hola muchachos, soy Marcos Javier Montes de Oca, te cuento el martes 11 de diciembre  fui a pescar al río en la zona de MAGDALENA,  pesque una RAYA, con el río en bajante y de CARNADA USE LOMBRIZ, te cuento también que el lugar esta espectacular para pasarlo en familia, yo lo aconsejo.... bueno espero que te guste la foto un abrazo amigos de la barrac88

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Amigo Marcos, mucho agradecería saber como llegar ahasta ese lugar donde Usted fue (Magdalena) para conocer el mismo. Desde ya muchas gracias.
Un Abrazo.
Luis
Ituzaingó - Oeste del GBA
16/12/2012

Juan Pablo dijo...

Hola a todos! a mi tambien me gustaria saber como llegar, soy de la plata y sabria llegar a Madgalena, pero quiero saber como llegar a la costa, por lo que se ve en la foto el lugar es parecido a punta lara, me gustaria ir a probar suerte..

saludosss!!

Daniel de Quilmes dijo...

Muy linda raya te felicito amigo pescador, yo conozco el lugar ya que en invierno vamos a pescar embarcado con amigos y con el guia Miguel Alvarado en busca del peje, sobre la costa hay un lndo camping y playas hermosas, se va por la ruta 11 o calle 122 de La Plata
hacia el sur y llegan al partido de Magdalena, si mal no me equivoco al llegar a una YPF doblar a la izquierda hasta la costa del rio unos 1500 mts y luego a disfrutar.

Saludos a todos los pescadores

Daniel de Quilmes

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el dato Querido Amigo Daniel (de Quilmes); parece un lindo espacio para pasar el día con la familia y todo arbolado.
Muchas Felicidades.
Abrazo Pescador.
Luis
Ituzaingó - Oeste GBA
18/12/2012