05 enero 2013

SABADO 05 DE ENERO DE 2013 VIDEO

PUNTA LARA DE COSTA

5 comentarios:

Alberto dijo...

Carlos Pablo..no habrán encontrado otro papelito con la cara de Julio Argentino Roca...que sueeeerteeee.
Mañana hay buen pronóstico de viento...en una de esas me hago una escapida desde Lomas.
A poner pastito y agua y pedirle algo lindo a los reyes.
Salu2.

gabrielofernandez@hotmeil.com dijo...

hola carlitos si bien la pesca fue pobre conpartimos un rato de charla y mate pareciamos los 3 chiflados vos pablo y yo nadie fue jajajajajajja se extra` homero no teniamos con quien pelear ni discutir?de la CRETINA..............JAJAJAJAJAJA el lunes puede ser un gran dia les dejo como siempre un abrazo para toda la barra EL GALLEGO GNC............

lucas dijo...

Carlitosssss feliz dia de reyes me imagino que dejaste los zapatitos,el pasto y el agua para los camellos nooo...o no pasa x villa elisa ja ja ja ja ja ja ja...seguimooooosssssss...

Carlos Ronchi dijo...

NOOOO DIJERON QUE POR ESTA ZONA NO PASAN.

GABRIELOFERNANDEZ@HOTMEIL.COM dijo...

HOLA CARLOS Q TE TRAJERON LOS REYES? YO DEJE LOS ZAPATOS A FUERA EL PASTO EL AGUA Y ME AFANARON TODO YA NI EN LOS REYAS SE PUEDE COMFIAR..........EL GALLEGO