19 marzo 2013

MARTES 19 DE MARZO DE 2013 VIDEO

PUNTA  LARA DE COSTA

9 comentarios:

lucas dijo...

Carlitoossss amigazo mi preguntas es si el Peje chico a flote o a fondo...Seguimoooooossssss...trabajando ...Abrazo Pescadorrrrr....

Carlos Ronchi dijo...

A FONDO IMPOSIBLE PESCAR A FLOTE

lucas dijo...

Graciasssssssss...Carlitoooossss...maestro.....

Anónimo dijo...

haber si me dedican un peje je jej je je un ABRAZO LEIVA

Unknown dijo...

Yo hoy fui a la costanera y estaba asi re movido, no salia NADA ni bagres sacaron bien temprano un doradillo nada mas

Unknown dijo...

hola me gustaria saber a que hora se reunen asi me les puedo unir siempre y cuando sea de su agrado muchas gracias javier

Anónimo dijo...

vos lleva puchos galletitas algo como para engañar el estomago y seguro seras del agrado de todos ja ja ja

Anónimo dijo...

alguien sabe de la vida de luisito? que pasa luisito no estas mas en la barra? un saludo para todos el tito de barracas

Anónimo dijo...

como