02 marzo 2013

SABADO 02 DE FEBRERO DE 2013 VIDEO

ARROYO DOÑA FLORA:
 PARA LAS 10:00 HS SE LARGO LA LLUVIA Y ME RETIRE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlitos soy Raúl de Hudson. Te felicito por el blog y el gran trabajo de difusión que hacés de este hermoso y sano deporte. Aprovecho para consultarte: si bien todavía no está el pejerrey, soy un asiduo concurrente a Punta Lara, sobre todo al Club Universitario y quisiera saber cuáles son los mejores lugares para poder comprar panzudos por ahí cerca. Te dejo un afectuoso saludo y esperamos más reportes de pesca como los que nos tenés acostumbrados.

Carlos Ronchi dijo...

POR AHORA LOS QUE TRAEN PANZUDOS SON CONOCIDOS QUE LOS CONSIGUEN EN ZANJAS DE DONDE VIVEN ELLOS

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos por el dato, entonces, descarto que la señora que tiene el puesto de la rotonda, frente a la estación de servicio, no está trayendo todavía.

Raúl de Hudson

Gracias.

Carlos Ronchi dijo...

NO TENGO IDEA QUIEN TIENE EN ESTOS MOMENTOS PANZUDOS
NO DESCARTO A NADIE.

Anónimo dijo...

cheeeee carlitos tan mal andan algunos muchachos? por que no hacemos una pequeña colecta, algo para darles una mano? quienes son los conocidos que desis que viven en zanjas? ja ja ja ja un abrazo carlin y saludos a todos los muchachos de la barra, el tito de barracas sigo vivo ja ja ja

Anónimo dijo...

En la c88 hay muchos panzudos jaja

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos..!!

Habrá que esperar, De todas maneras el peje está en pañales todavía. Asique, ya se afirmará la venta..

Che, se rien de los seres panzudos de la c88. pensar que después viene ese chico Miqueas y les pasa el trapo a todos lo veteranos jaja..

Saludos

Raúl de Hudson