23 marzo 2013

SABADO 23 DE MARZO DE 2013 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola barra hoy pase temprano por donde pescan ustudes y me parecio ver al chavo del 8 puede ser ? no lo vi a Antonio fue a pescar hoy.......

Anónimo dijo...

SALUTE A TODA LA BARRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Q PESCA MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSS LOS FELICITO DE CORAZON Q DIA SE ARMO ESO LE PASA A LOS GILES Q SE MOJAN UN POQUITO Y SE VAN TEMPRANO JA JA JA JA JA JA[LA VERDAD ESTAVA ECHO SOPA Y MUERTO DE FRIO]LES AGRADESCO LAS DEDICATORIAS A TODOS ALBERTITO UN CAPO PESCANDO.A MI AMIGO PABLO Q SIEMPRE SE ACUERDA DE MI.Y A VOS CARLOS Q SOS EL CAPITAN DE ESTE BARCO Q ES LA BARRA88.GRACIAS CUANDO ME FUI ME PARECIO Q CRUSE A ANTONIO [FUE A PESCAR]O NO SACO NADA? JA JA JA LES DEJO UN ABRAZO GRANDE COMO SIEMPRE Y NOS VEMOS EL SABADO. EL GALLEGO

Anónimo dijo...

Carlitos, Pablo, Alberto y Miguel: los felicito por las capturas obtenidas, me alegra mucho la pesca que realizaron. Pero no creo que sea para que me carguen tanto! O si??? jaja felicitaciones. La proxima me quedo.
PD: Antonio saco algo??? jajaja Zapaterooooooooooooooooo

Unknown dijo...

QUE LINDO PEJE PABLO, en la costanera frente a Aeroparque ni cerca esta el peje, hoy fui y a la mañana temprano sacaron doradillos y bogas... al mediodia muchos pescadores y nada de pique pero el rio hermoso, yo saque bagrecitos y un dientudo.

Anónimo dijo...

Leiva donde esta fue a pescar me pareció verlo en Punta Lara

Pablo dijo...

Hola gente menos mal que hicimos el aguante en el auto de carlos ,despues de dos termos de mates y charlas paro la lluvia y se pudo pescar,lastima que no vino antonio, un abrazo y nos vemos la proxima .....

Pablo dijo...

Me olvidaba de parte de la barra darle las gracias a el suegro de Gaston por la donacion de las facturas , saludos.Que se repita.......

Anónimo dijo...

como es eso Pablo de las facturas donadas pense que las había traido el chavo del 8

Alberto dijo...

Por DIOS..como funciona la línea multicolor de flote de Carlos..menos mal que la boya negra del centro esta desbalanceada.
Carlos en la próxima importación traete un par de repuestos.Antonio se ofrece a cambiarla.
Salu2.

lucas dijo...

Graciassss Carlitossss....x la dedicatoria....Abrazo grande...