30 enero 2014

JUEVES 30 DE ENERO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

3 comentarios:

Pablo dijo...

Bien Raul te agradezco la dedicatoria . Carlitos no llevó las cañas ? JA JA JA ZAPATEROOOOOOO

Jonathan de Varela dijo...

Chicos gracias por los consejos que nos dieron, la verdad siempre es bueno tener gente cerca pescando con tanta experiencia y amabilidad,un poco triste por la perdida de la caña, pero contento de ver que hay gente en el lugar que puede sacar buenas piezas en el lugar, si la caña no aparece me gustaría que me puedan asesorar para la compra de mi próximo equipo, por lo que pude observar todos tenían equipo para lanzar lejos, desde ya muchas gracias, si llega aparecer la caña , era de color azul, con el agarre de color negro de espuma y en dos tramos , no me acuerdo del largo , pero era aproximadamente de 3 metros. Suerte y muchas gracias por la buena onda.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PRESTARME SU ESPACIO, LASTIMA QUE SEA PARA PASARLES MI NUMERO POR SI LLEGA A APARECER LA CAÑA (0114287-0722), COLOR AZUL , 2 TRAMOS , APROXIMADAMENTE DE 3 METROS DE LARGO Y MANGO NEGRO , EL REELL DE IGUAL COLOR NO MUY GRANDE, EL EQUIPO ERA PARA PESCA VARIADA.