04 enero 2014

SABADO 04 DE ENERO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!! Diego Campeón 2013!!!!! Erica y Mario

Anónimo dijo...

felicitaciones gordito cul-- ,CARLITOS pregunto este muchacho PEDRO que pesca con espinel los doradillos ,seguimos .

Anónimo dijo...

HOLA BARRA ME PARECIO ¿ O NADIE DE LOS PRESENTES LE DIO UN BESO O LA MANO AL BUENO DE DIEGUITO¿ PD.LA ENVIDIA ES MALA CONSEJERA DECIA MI ABUELA JAJAJAJAJAJAJAJA SEGUIMOSSSS

Anónimo dijo...

felicitaciones diego un digno campeon les distes 6 meses de ventaja y nadie te alcanzo, lindo trofeo, para el proximo año capas hay una lancha, un auto, ja ja ja ja felicitaciones el tito de barracas, pd me conformo con verlos ya que desde que me afanaron el auto solo me queda mirarlos por la compu saludos a la barra