10 enero 2014

VIERNES 10 DE ENERO DE 2014 VIDEO

 
PUNTA LARA DE COSTA

7 comentarios:

lucas dijo...

Carlitoooossss Amigazo me parecio k el video dijiste hoy 10 de Enero del 2012..mmmmm...mmmm zas dejaste denuevo de tomar la pastilla ..tan bien k veniassss jujajajajajajajjaja....fijese y aclárelo cuanto antes...seguimoooooossssssss...Abrazo Pescadoooorrrr...

Carlos Ronchi dijo...

SI ME VOLVÍ A CONFUNDIR 10 DE ENERO DEL 2014 JAJA GRACIAS LUCAS.

Unknown dijo...

carlos soy alberto de san justo quiero agradeserte por tus enseñansas de pesca que recibi de vos y de muchos amigos de la barrac88 te felicito por el millon de visitante a la pagina y por muchos millones mas gracias carlitos

Anónimo dijo...

hola carlos gracias,por enseñarme a comprar en carrefur

Unknown dijo...

hola me llamo hector me gusta esta pajina los felisito hoy boy a probar suerte aver si pesco algo saludos

Unknown dijo...

hola me llamo hector soy nuevo en esto de la pesca me gusta su pajina me da mucha infrmacion hoy prvare suerte hire a punta lara aver si pesco algo jaja saludos y respeto

Unknown dijo...

hola todos el sabado por la noche fui a pescar a punta lara y estuvo floja apenas dos bagres chicos el rio estava muy picado una pregunta en que pqrte de punta lara se pesca bien