10 febrero 2014

LUNES 10 DE FEBRERO DE 2014 VIDEO

PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que estoy mirando las himagenes y es una verguenza el estado deplorable en que se encuentra el lugar de pesca yo creo que la municipalidd tendria que tomar cartas en el asunto poner sestos de basura y cobrar un pequeño arancel seguramente el lugar estaria mas cuidado siempre dio resultado x que lo que es gratis en este pais nunca funciono.PD.agradeseria que este comentario lo publiquen seria bueno que alguien se moleste un poco desde ya muchas gracias y saludos a quien corresponda

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO Y CON LO ESCRIBE SERIA BUENO COBRAR ALGO SIMBOLICO PARA MANTENIMIENTO DEL SECTOR ESTA MUY SUCIO EL LUGAR MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SEGUIMOSSSSSSS COMO SIEMPRE

Unknown dijo...

hola con respecto a los dos comentarios creo que por mas que cobren y pongan cestos de basura esto solo se sulocionara educando cada uno en su casa a sus hijo y ser conscientes yo cuando voy me llevo una bolsa para desperdicios y la coloco en los tachos y en el caso que no haya me los llevo a mi casa no sirve limpiar si la gente no lo cuida

Unknown dijo...

hola con respecto a los dos comentarios creo que por mas que cobren y pongan cestos de basura esto solo se sulocionara educando cada uno en su casa a sus hijo y ser conscientes yo cuando voy me llevo una bolsa para desperdicios y la coloco en los tachos y en el caso que no haya me los llevo a mi casa no sirve limpiar si la gente no lo cuida