22 febrero 2014

SABADO 22 DE FEBRERO DE 2014 VIDEO



PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CARLITOS ME GUSTA MIRAR ESTA PAGINA X QUE LE PONES MUCHA GARRA JAJA.AHORA DECIME SACAR UNA CARPITA EN TODO EL DIA ES PARA DECIR QUE ESTUVO REGULAR¿ JAJAJAJAJAJJJJAJAAJA QUE PERSONAJE ESTE PALAMA SEGUIMOSSSSSS

Anónimo dijo...

peor les fue a los otros.ZAPATEROS...JA JA JA..SI SI ZAPATEROS..van a tener que ir caminando al vaticano por lo menos.
seguimossssssssssssssss

matacax dijo...

Buenas Tardes: Mi nombre es Pablo estoy pensando despues de ver la gran variedad de pesca que ofrece punta lara y tanto mirar todos su videos decidimos con unos amigos ir alla. Queria saber si me podrian decir como llegar y que significa eso de columna 88?. Soy de capital federal. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS SEGURO QUE EL QUE DICE ZAPATEROS ES PALANA SIEMPRE TAN HUMILDE ESTE MUCHACHO PERO BUENO EL SE COMFORMA CON UNA BOGUITA JAJAJAJA QUE PESCADOR QUE ES NO¿ Y X SOBRE TODO UN AMIGASO NO LES PARESE JAJAJAJA SEGUIMOS. P.D. DEDICALE ALGO A TU AMIGO CORCHITO QUE LO TENES OLVIDADO PA. LA. MA JAJAJAJA PUBLICA ESTO CARLITOS QUE ESTA BUENO