07 febrero 2014

VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2014 ECONOMIZANDO

10 comentarios:

Carlos Ronchi dijo...

NADA DE OFRECERSE A DAR UNA MANO

lucas dijo...

Carlitoooossss k lindo k sos amigazo simpre con novedades para nosotros tus compañeros de pesca lo tendre encuenta...ahhhh ..con gusto me ofrezco a darte 1 mano pero estoy trabajando ...abrazo pescadorrrr seguimooooossss...

Anónimo dijo...

Estimado sr carlos ronchi..usted podría explicar de donde sacó el caño de plomo, supongo que sera de alguna reforma del baño de su caso, eso espero
seguimosssssssssss

Alberto dijo...

Se acuerdan de la propaganda de la caña LEGUI donde decía...POR QUE LE HABRAN PUESTO CABALLOS.
Lo mismo lo podemos aplicar a la dirección de correo electrónico de CARLOS..
PORQUE SE HABRA PUESTO JUDIO.
PD..sin que la colectividad se ofenda.
Salu2.

Anónimo dijo...

como se ve que colgaste los botines,hoy un hermoso día de lluvia para estar.... ... y vos haciendo plomada, eso x que te estas guntando mucho con PABLO y después queres que te pagen mas salario......

Anónimo dijo...

SALUTEE A TODA LA BARRA!!!!!!!!!!QUE GRANDE CARLITOS ME TRANSPORTO EN EL TIEMPO.CUANDO ERA PURRETE Y TENIA EL VERRETIN DE SER MECANICO Y PREPARAVA MI PROPIO CARTIN A RULEMAMES.(Y ME ACUERDO DE TELE ESCUELA TECNICA) JAJAJAJAJAJJA SEGUIMOSSSSSSSS EL GALLEGO.PD IGUAL MUY BUEN DATO PARA LOS PESCADORES QUE COMIENZAN.

Anónimo dijo...

Calitos conta conmigo si me necesitas avisame , ja ja ja ...
Si no preguntale a antonio.....

Anónimo dijo...

Hola, Te Hago Una Pregunta, Para La Pesca De Carpa, ¿Que Anzuelo Uso Para Que No Se Salga La Masa? Gracias 8)(8

Unknown dijo...

yo el dia de ayer en el espigo de isla paulino.. en vez de plomo le mande adoquines chiquitos jejej y perdi varios .. pero no la linea

Unknown dijo...

yo el dia de ayer en el espigo de isla paulino.. en vez de plomo le mande adoquines chiquitos jejej y perdi varios .. pero no la linea