24 febrero 2016

MIERCOLES 24 DE FEBRERO DE 2015 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

6 comentarios:

lucas dijo...

Grandeee Carlitoooss Bogon total ...la prox.captura me la dedicasss...me anoto si necesitas 1 mediomundero sabes ..a pedro le voy a dictar clase del manejo del mediomundo jajajajaja...P.D mañana viento sur x ahí algún Peje asi me lo dedicass Abrazooo Grande seguimoooooooooooooooooooooosssss...

Pedro Pratto dijo...

a ese Ariel no lo podes mandar ni a espiar

Unknown dijo...

muy linda boga calitos me parece que es como dije la otra vez estos dos se quieren quedar con la pagina pedro y ariel no es la primera vez que sucede estas cosas son muy repetitivas .... pd pedro ariel quedense tranquilos yo los defiendo a muerte jajajaja....alberto de san justo

Unknown dijo...

PREGUNTO????????????? ME IMAGINO QUE ARIEL NO SE ABRA LLEVADO ESA HERMOSA BOGA??????????????????????? NO JAJAJAJAJAJA CARLOS TE PERDISTE 3 FILAS DE LADRILLOS AHI...........JAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

pedro traidor, me dijiste vamos hacer que se le escape y ahora me soltas la manoooo,, jajajajajjajajajajaajjajaja si se hunde el barco tenes que quedarte no saltar antes jajajajaj.... gracias albertitoo veo que tenes la misma escuela que carlitos ronchi que también nos defiende a muerteee en todos los comentarios... abrazooooooo

Matias el.nro 1 de hudson dijo...

carlitos llevas al enemigo de medio mundero.