19 febrero 2016

PIQUE ACTUALIZADO AL 19/2/16

PESQUERO DON EDUARDO AUTOVIA 2 KM.166,500-
PESQUERO DON EDUARDO -RUTA 2 KM. 166,500- CASA COLOR BORDO
Tel : 11 35 48 64 00
Pagina: http://www.pesquerodoneduardo.com.ar/...
El acceso esta en buenas condiciones y bien compactado, esperemos que el tiempo ayude.
VARIADA: Están saliendo carpas, en su mayoría medianas y algunas de mas de 4 kg. encarnando con masa, bagres,
patíes medianos y algunos grandes, con lombrices , bogas chicas con maíz remojado o pasta.
La pesca a fondo es buena, especialmente de noche con ejemplares de mayor tamaño.
Variar el tipo de carnada en estos días se dio muy bien el filet de dentudo ,de bagre y corazón vacuno en tiritas finas. Mantener las carnadas lo mas frescas posible
PEJERREY:  Se esta pescando peje cerca de los cables de alta tensión, a flote, variando el largo de las brazoladas y con paternóster, usar anzuelos chicos y como carnada panzudos, mojarras chicas o camarón del mismo río. Los portes son variados con algunos ejemplares de 32a 35 cm.  Probar tirando al centro de la correntada dejando derivar el aparejo.
LISAS: Se ve andar mucha lisa de todo tamaño. Intentar con línea aérea y encarnando con lombrices, los que hicieron el intento, en horas del mediodía, pescaron bien pasando los cables de alta tensión , donde el agua no corre tanto, y esta mas limpia hay que ver por donde esta comiendo .Como carnada lombrices coloradas , panza de lisa coloreada de rojo y corazón. Probar a flote con línea de 3 boyas lo mas chicas posible dejando derivar la línea. Hay días que pican y otros no. En general los que pescaron bien, lo hicieron después de las 12 hs. en adelante. Llevar sombrilla.
Como dije en informes anteriores de a poco estamos arreglando el camping, espero sepan disculpar las molestias, ocurridas durante los meses que duró la inundación. Muchas gracias a todos.
Eduardo

No hay comentarios.: