19 febrero 2016

VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2016 VIDEO


PUNTA LARA DE COSTA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias pedrito por la dedicatoria pero pensé que no iban a ir, tengo un mensaje de carlitos( defensor del pueblo) ronchi que me puso que no se iba por lluvias y después veo que fueron, yo hubiera ido estaba despierto no me detiene ni la lluvia, huracanes, tornados nadaaaaa para ir a pescar con ustedes geniosssssS

Alberto de Lomas dijo...

Se comenta en Punta Lara que cuando los marcianos del plato volador vieron que estaba CARLITOS y PEDRO emprendieron una rauda retirada sabiendo que no habría nada para llevarse ya que ambos individuos ya habían recorrido el espinel recolectando todo elemento de valor.
PD..y si hubiera estado EL MAESTRO ni siquiera asomaban la nariz marciana.
Seguimossssssssssssss

Unknown dijo...

SALUTEEEEEEEEEEEEEEE A TODA LA BARRA!!!!!!!!!!MUY BIEN MUCHACHOS ESTE MES COBRAN ASISTENCIA PERFECTA JAJAJAJAJAJA.MAÑANA VAMOS TODOS LOS SALADOS MENOS MI AMIGO PABLO SAGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pablo dijo...

Carlitos afloja con el riboyril jajaja ya ves cualquier cosa!